Security Asset Management

Nuestro equipo de gestión de activos proporciona un análisis de riesgos, gestión de activos y la protección de activos a una amplia gama de clientes privados e institucionales en todo Paraguay. 

Nuestros servicios benefician a los pequeños inversores propietarios de fincas agrícolas y rurales , y las carteras de inversión de todas las formas y tamaños.

Si usted es un particular o una empresa , usted puede estar seguro de que nuestra propuesta de negocio único ofrece la experiencia regional significativa y conocimiento, y así lograra agregar valor a sus activos.

Análisis y Asesoramiento de Inversiones de Riesgo
Protección de Activos

Institucional

Las instituciones (Empresas, Fondos de Inversiones, Fondos Mutuos, Sociedades, Grupo de Inversores particulares extranjeros) que tienen una cartera de propiedad establecido en Paraguay o tengan la intención de invertir en Paraguay deben ponerse en contacto con nuestro equipo para que le aconseje :

Podemos ayudarle a encontrar el tipo adecuado de inversiones o la redefinición de la estrategia de inversión , o identificar y contrarrestar débil desempeño de las carteras de inversión. 

Nuestros servicios incluyen organizar, gestionar las adquisiciones, proporcionando la gestión de activos con expertos para mejorar los rendimientos.

Garantizamos a los inversores institucionales tomar las decisiones correctas utilizando nuestro conocimiento en Paraguay.

Reubicación de la empresa

Si su empresa tiene la intención de mover un miembro del personal directivo o un equipo completo , nosotros podemos ayudarle a determinar el "dónde" y "cómo" reubicar al personal para garantizar la calidad de vida y un menor riesgo de fracaso (inversión) . Nuestro equipo entiende la necesidad de gestionar los costes , junto con los "temas sensibles " para minimizar el estrés y la alienación de su clave de activos / s - su empleado / s . Nos equilibramos sus objetivos corporativos y las aspiraciones de los empleados para ayudar a que su problema movimiento libre y rentable.