Inversiones agroganadera

Asesoramiento en Inversiones Agrícolas-ganaderas

Ofrecemos asesoramiento administrativo y jurídico completo para las inversiones agrícolas en Paraguay.
Compra y Venta de Inmuebles Rurales
Actuamos como guía para una exitosa  inversión en la compra y / o venta de inmuebles rurales, ya sea en las regiones Oriental o Occidental. Ofrecemos servicios de transporte y nos aseguramos de que el cliente está atendido y acompañado durante cualquier transacción.













NUESTRO ASESORAMIENTO PARA COMPRA DE TIERRAS EN PARAGUAY

-        Pericias e indagaciones jurídicas, sobre posibles litigios.
-        Estudio de finca, desde la primera finca que proviene de la cual se desprendió, para       evitar comprar tierras con doble titulaciones, y superposición de títulos.
-        Estudio de los títulos con escribanos, sobre antecedentes e historiales
-       Verificación in situ de la propiedad, corroborar coordenadas descriptas en los títulos, conocer los linderos, mojones en base a un informe pericial.
-        Solicitar a los Registros Públicos de Propiedad:
  1. Certificado de condición y dominio de la finca
  2. Certificado de no interdicción de los propietarios
-        Contamos con una Sociedad Anónima en reserva a disposición del extranjero, y luego con esta como un instrumento de inversión compre las tierras, evitando tramites administrativos burocráticos, y empezar a operar comercialmente de inmediato.
-         Estudiar los precios reales de mercado para evaluar el precio de oferta del inmueble en estudio a fin de lograr una inversión redituable.
-          Analizar suelos, condiciones climáticas, edafológicas que conformen y estén a las exigencias agronómicas para su potencial uso en ganadería o agricultura.
-          Administración y explotación de la misma.
-          Poner bajo arrendamiento la finca para que produzca un ingreso anual.
-          Analizar las ubicaciones a fin de evitar reservas nacionales, parques, tierras de indígenas protegidas, lugares de conflictos de reforma agraria.
-          Utilizar todas las protecciones legales a fin de no caer en latifundio improductivo, y cumplir con el estatuto agrario del Paraguay.
-          Evaluación y estudio de impacto ambiental ante cualquier posible desarrollo de los campos.
-          Diseño y evaluación de proyectos de inversión.
-          Asesoramiento en IMAGRO, Impuestos a las Actividades Agropecuarias, régimen tributario bajo el cual estaría el inversor.
-          Estructurar y montar instrumentos de inversión colectivo a través de una S.A. para que varios inversionistas integren un proyecto de compra de tierra.



Disponemos de Sociedades Agrícolas y Ganaderas, que son Sociedad Anónima, especial para inversores extranjeros, en la actualidad administramos activos de inversores y compartidos por valor de mas de US$ 50.000.000.- (Cincuenta Millones de Dólares), dichas propiedades distribuidas por el Chaco, en el Departamento de Boqueron, en la zona de Tte Picco, en la Region Oriental tenemos propiedades a nombre una Sociedad Anónima en la zona de Alto Parana, Caaguazu y San Pedro, contamos con basta experiencia en aconsejar inversiones en tierras agrícolas, siempre nos basamos sobre tierras altamente productivas, que día a día ganaran mas precio, nuestros inversores, con el pasar del tiempo y con la re-valorización de la tierra, obtuvieron un incremento de mas 100% de sus activos en el mediano plazo.