Background


Economista Diosmede Aguilera
Egresado de La Universidad Nacional de Asunción
Facultad de Ciencias Económicas
Asesor de estructuración y montaje empresas (Sociedades Anónimas en Paraguay)







Desde hace 25 años se desenvuelve como profesional y ex funcionario del Ministerio de Hacienda, Sub-secretaria del Estado de Tributación, de la Abogacía del Tesoro, entidad reguladora de las Sociedades Anónimas en Paraguay dedicándose así al rubro de servicios contable, financiero y jurídico prestado a Sociedades Anónimas, constituyendo y vendiendo más de 500 S.A. en toda la Republica del Paraguay, brindando servicio permanente a sus clientes en todo lo que respecta y requieren como asambleas, compra de activos, venta de acciones, fusiones, litigios entre accionistas, reestructuración y modificación de estatutos sociales, licitaciones.

Servicio permanente para extranjeros interesados acometer inversiones en el sector primario como la ganadería y agricultura que conlleva a la compra de tierras, y esto requiere de una estrategia legal para la adquisición mediante una S.A. donde los extranjeros dirigen sus actividades comerciales a través de ella como  instrumento y un vehículo de inversión, dejando de lado trabas administrativas burocráticas, pasando a ser ellos los principales accionistas de la S.A.

Ofrece un servicio llave en mano donde los inversionistas adquieren una empresa totalmente registrada, inscriptas en todas las dependencias del estado, con todas las documentaciones en regla, sin pasivos, con objeto social amplio acorde en vanguardia a las exigencias de la economía actual del país, listas para operar de inmediato, simplificando tiempo y trabas, quedando a disposición de los nuevos directivos y accionistas que adquirieron la S.A. un servicio profesional integral permanente a toda hora.